Imprimir esta página
Ducoté arrancó la campaña: “Estamos todos en la calle, escuchando al vecino” Bortule y Ducoté, con vecinos en San Alejo.
Sábado, 15 Julio 2017 15:28

Ducoté arrancó la campaña: “Estamos todos en la calle, escuchando al vecino”

Recorrió el barrio Agustoni, en el marco de un timbreo que también hicieron varios de sus candidatos y funcionarios.

El Presidente del PRO Pilar y jefe comunal, Nicolás Ducoté, dio el puntapié inicial a la campaña electoral, que desembocará en las internas de agosto.

Si bien Cambiemos no tiene rival interno, ya que va con boleta única, las aspiraciones del mandatario local son las de superar el 30% que él mismo, como precandidato a intendente, obtuvo en 2015.

De hecho, Ducoté calcula que ese será el piso de Cambiemos en las PASO, por lo que el objetivo es estar por encima del 35% en el primer turno electoral, para luego colocarse por encima del 40%, ya en octubre.

Ducoté participó de un timbreo que Cambiemos realizó en el barrio Agustoni, junto con la precandidata a concejal Jesica Bortule, mientras que el resto de su equipo se repartió en varios puntos del distrito.

"Estamos todos en la calle, escuchando al vecino, convirtiendo sus opiniones, ideas, sugerencias y pedidos en la razón por la cual nos ponemos a trabajar todos los días"”, expuso Ducoté.

"Somos la única fuerza política que va con la misma identidad en todo el país. Eso implica un camino recorrido que nos pone en un lugar muy optimista de cara a lo que viene por delante", agregó.

Por su parte, Bortule expresó: "Sabemos que falta mucho, pero queremos que los vecinos sepan todo lo que venimos haciendo en todas las áreas, para solucionar sus problemas".

En ese sentido, el equipo de Cambiemos recorre los barrios con folletos en donde explica cuáles son las obras que se hicieron, como el nuevo COM, labores hidráulicas y la reparación de la ruta 234, y cuáles las proyectadas a futuro, donde aparecen asfaltos, redes de agua y cloacas (con el desembarco de AYSA en todo Pilar desde el año que viene), y tendidos de gas, entre otras.

Entre los que participaron del timbreo que encabezó Ducoté estuvieron, además, los precandidatos a diputados nacionales, Marcela Campagnoli y Javier Campos (4ta. y 8vo. respectivamente en la lista por la Coalición Cívica); la precandidata a Concejal, Analía Leguizamón.

En otros puntos, en tanto, se los vio a los candidatos Gustavo Trindade, a la concejal Claudia Zakhem y Juan Manuel Quintana, y al consejero escolar Pablo Donoso, entre otros.

No Internet Connection