Imprimir esta página
Cynthia Hotton en Pilar: “Trabajamos por un Estado con soluciones para la gente”
Martes, 22 Noviembre 2022 19:06

Cynthia Hotton en Pilar: “Trabajamos por un Estado con soluciones para la gente”

La dirigente de Más Valores mantuvo una reunión con vecinos y dirigentes. Seguridad, problemáticas barriales y la corrupción, los ejes que abordaron en el encuentro.

La dirigente de Más Valores, Cynthia Hotton, pasó por Pilar y mantuvo un encuentro con vecinos, mujeres y una recorrida por la zona comercial de la localidad de Presidente Derqui.

Durante las actividades, la ex diputada nacional se expresó sobre la situación de la seguridad, las problemáticas barriales entre otros temas y consideró que desde su espacio trabajan «para tener un Estado con soluciones concretas para la gente».

“Nosotros trabajamos por un Estado cerca de la gente, donde los funcionarios no estén detrás de un escritorio, sino caminando las calles, dando respuesta a cada necesidad, con vocación de servicio. Necesitamos que la corrupción se termine, que se escuche a los vecinos, y que quienes gobiernen tengan ganas de trabajar por el bien común”, remarcó Hotton.

La ex diputada nacional, quien estuvo acompañada por los principales referentes de su espacio a nivel local, agregó: “Hoy los vecinos de Derqui me contaban sobre la problemática de los zanjones, que todo sigue igual, y los vine a ver. Acá estamos frente a la Escuela Especial número 502. No se puede creer, en esta zona se llena de chicos y desde hace más de 30 años los vecinos no tienen respuesta».

La jornada incluyó también una reunión con la concejal local, Solana Marchesan (Partido Demócrata), con quien dialogaron sobre otras problemáticas locales.

Hotton estuvo acompañada por Daniel Di Paolo, presidente de Más Valores en la Provincia de Buenos Aires; y referentes locales de su espacio, Martín Althaparro y Vanesa Soria, quienes remarcaron: “En muchos barrios son evidentes las consecuencias de las drogas y la inseguridad. Estamos trabajando en ayudar a la gente y a las familias”.

Asimismo, durante el encuentro de mujeres, Hotton destacó: “Veo una líder en cada mujer, son líderes de sus hogares. Me parece importantísimo que vean que la política es un instrumento de servicio. Muchas de ustedes están sirviendo y están atentas a las necesidades de la sociedad, desde el lugar de lo que saben hacer. Le dedican su tiempo y su energía a otros».

Y cerró: «Estoy convencida de que Argentina va a salir adelante. Somos un país muy rico, que está mal distribuido, y hay unos pocos que, o no la saben gestionar o se la llevan”.

 

No Internet Connection