Imprimir esta página
COVID: Neuspiller y Quirós mostraron preocupación por el aumento de contagios
Viernes, 13 Mayo 2022 22:13

COVID: Neuspiller y Quirós mostraron preocupación por el aumento de contagios

El concejal del PRO y el Ministro de Salud de la Ciudad advirtieron sobre el posible inicio de una nueva ola. Pidieron retomar cuidados y completar esquemas vacunación. “La pandemia no terminó”, dijo el legislador local.

El concejal del PRO, Sebastián Neuspiller mantuvo una reunión con el titular de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós en la que analizaron la situación del COVID-19 ante una nueva suba en los contagios que se viene registrando en las últimas semanas.

En el encuentro, ambos mostraron preocupación y coincidieron en que “probablemente se transforme en una nueva ola”, aunque no con la cantidad de casos que se vieron en los inicios de la pandemia.

"Estamos viendo un aumento significativo de casos. Con los primeros fríos, la gente se encierra, y además han aparecido variantes más contagiosas. Probablemente se transforme en una ola, y aunque seguramente no con los números que hemos visto, tenemos que cuidarnos todavía”, afirmó Quirós.

En la misma línea, Neuspiller destacó “la importancia de darse los refuerzos de la vacuna y sobre todo no relajarse”.

“Lamentablemente la pandemia no terminó, se viene el frio y otras enfermedades y hay que tratar de tomar los cuidados necesarios para evitar los contagios masivos”, consideró el legislador local.

No Internet Connection