Imprimir esta página
COVID: ante la suba de casos, Achával pidió "responsabilidad" y cumplir los protocolos Achával en el encuentro vía teleconferencia con Kicillof.
Martes, 05 Enero 2021 21:47

COVID: ante la suba de casos, Achával pidió "responsabilidad" y cumplir los protocolos

El jefe comunal mantuvo un encuentro virtual con el gobernador Axel Kicillof y otros intendentes. "El virus sigue circulando", sostuvo el mandatario de Pilar.

El intendente Federico Achával insistió en pedirle a la sociedad que cumpla con los protocolos sanitarios y extreme los cuidados para evitar que sigan creciendo los casos de coronavirus.

 

El jefe comunal mantuvo un encuentro virtual con el gobernador Axel Kicillof y otros alcaldes bonaerenses, donde se analizó la situación epidemiológica, que muestra una fuerte alza en los contagios en toda el AMBA.

 

De hecho, en Pilar se registró en la jornada el dato más alto en casi 3 meses, al darse 150 positivos, y crecer los contagios un 11% en los últimos 7 días respecto a la semana anterior.

 

"Con el gobernador Axel Kicillof e intendentes de toda la Provincia de Buenos Aires hablamos sobre la importancia de seguir cuidándonos y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para darle pelea a la pandemia", sostuvo el intendente.

 

Achával se refirió a la campaña de vacunación contra el COVID, que empezó la semana pasada en Pilar y apunta, en una primera etapa, al personal de salud de áreas críticas, pero al mismo tiempo reiteró que es necesario extremar los cuidados, porque la solución aún es lejana.

 

"Ya estamos llevando adelante el operativo de vacunación más importante de nuestra historia. Es un paso muy importante para dar vuelta esta página, pero no tenemos que olvidarnos que el virus sigue circulando. Seamos solidarios y responsables", cerró.

No Internet Connection