Imprimir esta página
Confirman que se aplicará el pase sanitario en el transporte de la Provincia
Lunes, 24 Enero 2022 19:02

Confirman que se aplicará el pase sanitario en el transporte de la Provincia

Lo ratificó el ministro de Transporte de la Provincia, el pilarense Jorge D'Onofrio. Las disposiciones serán firmadas por el gobernador Axel Kicillof en los próximos días.

En la provincia de Buenos Aires se pedirá el pase sanitario para poder usar el transporte público. Así lo confirmó el el ministro de Transporte bonaerense, el pilarense Jorge D'Onofrio, quien ratificó que quienes utilicen trenes o colectivos públicos deberán presentar esquema de al menos dos vacunas contra el coronavirus.

"En los próximos días el gobernador (Axel Kicillof) lo va a anunciar, ya tiene el dictamen de los dos Ministerios, y en poco tiempo seguro lo va a implementar", afirmó D'Onofrio en diálogo con el canal C5N, donde recordó que el 95% de la población de la provincia está vacunada con al menos la primera dosis y el 83% con dos aplicaciones.


"Respetamos a quienes decidan no vacunarse pero esos casos tienen consecuencia, ya que en lugares de concentración o cerrados no podrán asistir quienes no cuenten con el plan de vacunación", agregó D'Onofrio, quien recordó que en el caso del transporte de media y larga distancia ya se pide un pase sanitario para poder comprar pasajes.

No Internet Connection