Imprimir esta página
Con protocolos sanitarios por la pandemia, ya se vota en Pilar Foto Facebook Christian Balbo
Domingo, 12 Septiembre 2021 10:07

Con protocolos sanitarios por la pandemia, ya se vota en Pilar

Las mesas abrieron en los establecimientos, en algunos con demoras. Barbijo, distancia social y agentes sanitarios los protagonistas en la jornada. En el cuarto oscuro, habrá 20 listas locales. Solo dos tendrán internas: Juntos y el FIT-U.

Ya comenzó la votación para las PASO 2021 en las escuelas del distrito de Pilar.


Se trata de la primera elección que estará marcada por los protocolos sanitarios para prevenir casos de coronavirus, por lo que se recuerda a los votantes cumplir con cada una de las medidas.


Entre ellas, es importante mantener la distancia en la fila de votación, asistir con tapabocas y usar alcohol en gel.


Además, se recomienda utilizar una lapicera propia para firmar el padrón luego de efectuar el voto y evitar cerrar el sobre con saliva.


Desde el Municipio se despliega un operativo para garantizar que no se produzcan aglomeraciones mientras que se informó que las personas mayores de 60 años y aquellas que posean comorbilidades o condiciones de riesgo tendrán prioridad para sufragar durante toda la jornada electoral.


Se recuerda que las personas con COVID o en aislamiento están eximidas de votar y deberán justificar la no emisión del voto ante la secretaría electoral.


Los votantes, elegirán en el cuarto oscuro entre 20 listas locales. Solo dos tendrán internas: Juntos y el FIT-U.

No Internet Connection