Imprimir esta página
Con la presencia de Hugo y Pablo Moyano, Camioneros inauguró nueva sede Larramendi y Hugo Moyano, en la nueva sede de Camioneros. Foto Diario Resumen.
Viernes, 11 Agosto 2017 22:02

Con la presencia de Hugo y Pablo Moyano, Camioneros inauguró nueva sede

La sede de la seccional ahora funciona en la calle Juan Manuel de Rosas 255. En la inauguración estuvo el intendente Ducoté y el titular local del gremio, Oscar Larramendi.

La seccional Pilar – Capilla del Señor del Sindicato de Choferes de Camiones inauguró sede propia, con la presencia de Hugo y Pablo Moyano, y el intendente Nicolás Ducoté.

La nueva delegación funciona en un edificio que Camioneros compró, en la calle Juan Manuel de Rosas 255, en el ingreso a Pilar.

“Es un orgullo hacer este tipo de obras, que se logran por como cuidamos los recursos de los afiliados”, expuso el titular de la seccional, Oscar Larramendi.

Hugo Moyano, en tanto, destacó la nueva sede, y dijo estar “sorprendido gratamente” por el espacio inaugurado este mediodía, que cuenta con dos plantas.

“La seccional (Pilar) evidentemente ha trabajado como corresponde, y estratégicamente es muy importante, por el tránsito y movimiento que hay”, expuso Moyano.

En cuanto a la situación laboral, y el rol de la CGT, lugar que ocupó hasta el año pasado, Moyano expuso que los gremios están trabajando con “responsabilidad”, pero agregó que por el momento el gobierno no le está dando respuesta a los reclamos de los trabajadores.

No Internet Connection