Imprimir esta página
Con la presencia de Ducoté, concejales opositores abrieron un local de asesoramiento a vecinos
Jueves, 26 Noviembre 2020 21:28

Con la presencia de Ducoté, concejales opositores abrieron un local de asesoramiento a vecinos

El espacio está ubicado en la calle San Martín de la localidad de Derqui. Funcionará para facilitar el acceso a trámites y brindar asesoramiento legal a personas víctimas de violencia de género.


El ex intendente Nicolás Ducoté reapareció en la escena política en un acto en el que concejales opositores inauguraron un local que estará destinado a "facilitar el acceso a trámites, asesoramiento y acompañamiento a personas víctimas de violencia de género".

El lugar, denominado "La casa del Vecino" se abrió en la localidad de Presidente Derqui en un evento que contó con la organización de los concejales Inés Ricci y Flavio Álvarez y a quienes se sumaron los ediles Jésica Bortule, Analía Leguizamón y Gustavo Trindade.

"Fue una tarde hermosa. Quiero agradecer a todos los vecinos que se hicieron presentes para acompañarnos en esta inauguración. Para nosotros es muy importante tenerlos cerca. Esta casa permitirá que nos veamos a diario para ayudarlos a resolver distintas problemáticas que les puedan acontecer” indicó Ricci.

"Queremos seguir acompañando a cada vecino como lo hicimos siempre y es fundamental que sientan que ésta es también su casa” agregó la edil.

La Casa del vecino funciona en la calle San Martín esquina Iparraguirre de la localidad de Presidente Derqui donde hace más de 10 años, los ediles realizan diferentes actividades sociales.

Por su parte, Álvarez, manifestó que el “compromiso es seguir estando cerca del vecino, que sepan que Pilar cuenta hoy con un lugar que los recibe con las puertas abiertas, con un equipo dispuesto a trabajar en ayudar a solucionar sus problemas”.

De la inauguración del espacio también participaron Alberto Zapata, Gustavo González y los consejeros escolares Patricia Íbalo e Iván Mansilla.

No Internet Connection