Imprimir esta página
Con la mirada en la seguridad, Leguizamón se reunió con Grindetti
Viernes, 20 Enero 2023 20:51

Con la mirada en la seguridad, Leguizamón se reunió con Grindetti

La exedil mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Lanús, donde se expusieron medidas para luchar contra la delincuencia.

La exconcejal y precandidata a intendente por Juntos Analía Leguizamón se reunió con el jefe comunal de Lanús.

Fue en una mesa de trabajo provincial que tuvo por objeto diagramar planes de seguridad para los distritos de los dirigentes presentes, con el ejemplo de lo aplicado en Lanús.

“La modernización del centro de monitoreo es crucial, las cámaras no pueden estar solo para grabar robos, tienen que activar alarmas y todo debe estar integrado con el SAME y Defensa Civil para optimizar el servicio que le damos a la comunidad”, sostuvo la dirigente del PRO de Pilar, en un encuentro del que también fuer parte Diego Kravetz, titular de Seguridad de Lanús.

Según la información que Kravetz le dio a Leguizamón, el municipio de Lanús multiplicó por ocho la cantidad de cámaras de seguridad y sumó decenas de móviles para mantener la presencia permanente en las calles.

En ese contexto, Leguizamón cuestionó que se haya construido el Centro de Monitoreo de la Plaza 12 de Octubre, ya que desde su mirada solo sirve para que “lo vea la gente”, y en cambio expuso que es dinero habría sido más útil en adquirir más cámaras para instalar en barrios que “están a merced de los narcos”.

Campaña

Por otro lado, Leguizamón participó de la campaña que Grindetti está llevando a cabo en la costa con el objeto de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, al tiempo que la exconcejal reiteró su apoyo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.

En lo local, Leguizamón volvió a insistir en que “Juntos debe seguir elaborando propuestas unificadas más allá de la competencia electoral”.

No Internet Connection