Imprimir esta página
Con el eje en la educación, Analía Leguizamón acelera la campaña
Sábado, 21 Agosto 2021 21:56

Con el eje en la educación, Analía Leguizamón acelera la campaña

La precandidata a concejal por una de las listas de Juntos recorrió distintos barrios del distrito. Expuso que hay que reinsertar a los niños que dejaron la escuela por la pandemia, además de poner en marcha los CDI.

Con el eje en la educación, la edil y candidata a renovar su banca por una de las listas de Juntos, Analía Leguizamón, recorrió distintos barrios de Pilar, poniendo el eje en la educación.

Se trató de una acción en conjunto en toda la provincia por los postulantes que apoyan a Diego Santilli (candidato a diputado nacional), donde se difundieron distintas iniciativas “superadoras”, indicaron desde el entorno de Leguizamón.

Las recorridas fueron por barrios de Del Viso, Pilar Centro, Derqui, Fátima, Lagomarsino y Alberti,acpmpañada por los integrantes de la lista Jésica Bortule, Matías Yofe, Flavio “Charo” Álvarez, Carla Brites, entre otros.

“Una de las propuestas centrales del equipo de Santilli, apunta sobre la necesidad del regreso a la escuela de los chicos que se quedaron afuera del sistema educativo durante el cierre de los colegios. Hay 500.000 alumnos que no volvieron a las aulas. La falta de conectividad agravó esa situación”, indicaron desde el equipo de la legisladora local.

“Se sumó el cierre tremendo que sufrieron los Centros de Desarrollo Infantil, los que durante un año y medio dejaron sin educación temprana a los niños y niñas. Se deben recuperar esos espacios que son cruciales para que el aprendizaje siga fortaleciéndose, luego, en el transcurso de la vida”, sostuvo Leguizamón.

No Internet Connection