Imprimir esta página
Claudia Pombo asumirá la presidencia del Concejo Deliberante
Miércoles, 02 Septiembre 2020 11:58

Claudia Pombo asumirá la presidencia del Concejo Deliberante

La edil del Frente de Todos ocupará el lugar de Maximiliano Voss, quien seguirá integrando el legislativo. En los próximos días se definirá cuándo vuelve a funcionar el deliberativo.

La edil del Frente de Todos Claudia Pombo se hará cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante en los próximos días.

 

Pombo, de origen massista, ocupaba la vicepresidencia del legislativo y reemplazará a Maximiliano Voss, quien por cuestiones particulares dejará de encabezar el cuerpo aunque seguirá en su banca.

 

La fecha de la asunción de Pombo será la semana que viene, donde debe ser votada por el cuerpo, al tiempo que se decidirá también cuándo retomará el Concejo la actividad habitual, frenada hace 2 meses por la pandemia del coronavirus.

 

 

“Tuvimos una charla con todos mis compañeros y por línea sucesoria quedaría yo al frente del Concejo, con el acompañamiento, siguiendo en la banca, de Maximiliano Voss”, explicó Pombo.

 

En cuanto a la reanudación de las sesiones ordinarias, Pombo prefirió ser cauta y enfatizó en que se está en un momento crítico de la pandemia.

 

“Creo que lo tendremos que consensuar con todos los presidentes de los bloques, estamos ante una pandemia, un virus que es un enemigo invisible. En este último tiempo se han acrecentado los contagios en forma masiva, así que tomaremos todas las precauciones que sean necesarias para llevar al Concejo como corresponde”, añadió.

 

“Estamos en un momento muy crítico de la pandemia donde hay que tomar las máximas precauciones. Debería ser (la sesión virtual) lo más aconsejable. Tenemos empleados y concejales que son de riesgo, y no es una decisión personal, sino que se tomará de forma conjunta”, agregó.

 

La semana que viene se realizará la sesión donde se aplicarán los cambios, donde también se tratarán las licencias que pedirán los ediles Carlos Arena (Juntos por el Cambio) y Paula Vázquez (Frente de Todos).

No Internet Connection