Imprimir esta página
Carlos González apeló al voto bolsillo: "Hay que poner el acento en la economía"
Miércoles, 08 Septiembre 2021 14:33

Carlos González apeló al voto bolsillo: "Hay que poner el acento en la economía"

El precandidato a Senador Provincial del espacio "Vamos Con Vos" que tiene como cabeza a Florencio Randazzo expuso que "son muchos los argentinos a los que se les hace cuesta arriba llegar a fin de mes".

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires por el espacio randazzista "Vamos con Vos" Carlos "Charly" González expuso que a la hora de votar, los ciudadanos deben "poner el acento en la economía".

González, titular de la Cámara de Comercio CCIPPAU, expuso que "se necesita que los vecinos y comerciantes voten con el bolsillo" y que "no se dejen engañar con discursos pomposos y bonitos".

"La realidad no está muy lejos de nosotros, simplemente hay que abrir la billetera y darse cuenta de cómo está parado el país. Son muchos los argentinos a los que se le hace cuesta arriba llegar a fin de mes y los empresarios que apuestan una ficha en el distrito prefieren ser conservadores ante los niveles de inflación y la falta de oxigeno e iniciativas al sector privado", enfatizó el postulante a la legislatura bonaerense.

"Para aquellos que se quieren apalancar y pedir un préstamo para poner un negocio o mejorar el que tienen, se le hace sumamente dificultoso. Prácticamente los bancos te piden que demuestres que no necesitás el crédito para dártelo. Y por otro lado hay gran parte de la sociedad que quiere apostar y proyectar en una Pyme, pero se le es más factible tener el dinero guardado en el colchón", continuó el dirigente.

En ese contexto, expuso que se necesitan "políticas de Estado que vean a las Pymes como aliados, no como enemigos".

"Justamente son ellas las que contribuyen al estado y generan empleo", cerró.

No Internet Connection