Imprimir esta página
Analía Leguizamón, junto a Hernán Lombardi, apuntó a crear herramientas que generen empleo
Viernes, 20 Agosto 2021 21:13

Analía Leguizamón, junto a Hernán Lombardi, apuntó a crear herramientas que generen empleo

Ambos dirigentes de Juntos señalaron, además, que hay que “fortalecer” la unidad del espacio, para alcanzar mayor representatividad legislativa y avanzar en una agenda económica de pospandemia.

La concejal y precandidata a renovar su banca por una de las listas de Juntos, Analía Leguizamón, recibió la visita de Hernán Lombardi.

Ambos dirigentes se reunieron además con los otros postulantes locales de la nómina: Jesica Bortule, Matías Yofe, Carla Brites y Flavio “Charo” Álvarez.

Lombardi, precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires junto a Diego Santilli, “dejó un fuerte mensaje sobre la mayor angustia que siente la gente por la pérdida de sus empleos”, indicaron fuentes cercanas a Leguizamón, y añadieron que el postulante hizo hincapié en que “Juntos tiene que fortalecer la unidad, porque esa es la única manera de dar batalla en las urnas”.

Leguizamón y sus compañeros de lista, en tanto, se mostraron satisfechos con el encuentro y dialogaron sobre las propuestas que elaboraron para el municipio, en el marco del trabajo integral de la tarea legislativa que promueven tanto Lombardi como Santilli.

En ese contexto, señalaron que “durante la pandemia (del coronavirus) cerraron 90 mil comercios, muchos de ellos en Pilar, en tanto que unas 41.200 Pymes también bajaron sus persianas”.

En ese sentido la propuesta de Juntos, para la Nación, la Provincia y el Municipio, “sostiene que las moratorias deben extenderse hasta diciembre de 2022 y que es fundamental la sanción de una Ley de Empleo Joven, ya que tenemos unos de los mayores índices de desempleo juvenil del continente”.

La agenda de trabajo continuó luego de la charla, Leguizamón realizó una nueva recorrida por distintos barrios del partido de Pilar.

“Tenemos que tener más manos en el Concejo Deliberante para generar herramientas que impidan nuevos aumentos de impuestos y multipliquen la capacidad de los comercios de dar empleo a nuestros jóvenes y generar esperanza para recuperar el futuro”, enfatizó Leguizamón.

No Internet Connection