Imprimir esta página
Agüero lanzó la campaña del lavagnismo: “Ni lo de antes, ni lo de ahora” Agüero y Lavagna, en un acto previo a las PASO.
Miércoles, 25 Septiembre 2019 19:35

Agüero lanzó la campaña del lavagnismo: “Ni lo de antes, ni lo de ahora”

El candidato a intendente por Consenso Federal busca ser una alternativa al Frente de Todos y Juntos por el Cambio. “Roberto Lavagna es el único que sabe hacia dónde ir y qué hacer, y en Pilar tenemos el mejor equipo”, expuso el dirigente y referente gremial.

Fabián Agüero, candidato a intendente por Consenso Federal, lanzó la campaña hacia las generales de octubre, donde buscará quebrar la híperpolarización que se dio en las PASO entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

 

En ese contexto, Agüero expuso que “ni lo de antes ni lo de ahora pueden servir para salir de la crisis”, y añadió que “Consenso es la única alternativa que sabe cómo sacar adelante al país y Pilar”.

 

“Sostenemos que ni (el Presidente Mauricio) Macri ni (la senadora) Cristina Kirchner; ni lo de antes ni lo de ahora. Tengo el mejor equipo para Pilar, y de esta situación salimos con trabajo, con orden, con la ayuda de la Cámara de Comercio, la Cámara Industrial. Y la única forma de salir es con (el candidato a Presidente) Roberto Lavagna, el único que sabe hacia dónde ir y qué hacer”, expuso Agüero en contacto con Pilar de Todos.

 

Agüero se mostró confiado en que en la contienda de octubre Consenso obtendrá mejores números que en las PASO.

 

“No tengo dudas que vamos a revertir y mejorar. Por ejemplo para las PASO no teníamos espacio publicitario en lo nacional. Y en lo local vamos a hablar de lo que le corresponde a un intendente, que es el estado de las calles, la limpieza, el tránsito, las PyMES, qué medidas se pueden adoptar desde la comuna para fomentar la inversión, por ejemplo, en polos gastronómicos o parques industriales. Lo mismo con la salud, la educación y el estado de las escuelas, para que nadie se sorprenda si falta una estufa en el invierno”, enumeró el referente del sindicato de Gastronómicos de Zona Norte.

 

“También tenemos que abordar la situación social, pero no con más merenderos, sino creando trabajo genuino. Pero lo que está pasando actualmente en Pilar parte es culpa de este gobierno y parte del anterior, que parece que ahora descubrió que hay calles de tierra. Por eso proponemos algo distinto, tenemos el equipo para gobernar, y apenas asuma voy a convocar a todos los sectores, como las cámaras de comercio, industrias, la familia municipal, porque si estamos en equipo no nos podemos equivocar”, concluyó.

 

No Internet Connection