Imprimir esta página
Adriana Cáceres: "Tenemos pasión por escuchar y estar junto al vecino”
Sábado, 31 Julio 2021 21:41

Adriana Cáceres: "Tenemos pasión por escuchar y estar junto al vecino”

La precandidata a concejal por una de las listas de Juntos encabezó una recorrida por los cascos céntricos de las localidades, acompañado por el primer postulante Sebastián Neuspiller.

Los precandidatos a concejales por una de las listas de Juntos, Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres, lanzaron este fin de semana la campaña hacia las PASO de septiembre, en donde recorrieron los centros de las localidades.

 

#EsEscuchar se denominó la jornada, la primera acción en conjunto que se realiza de manera formal hacia las primarias, donde competirán con otras dos listas: una liderada por el concejal Diego Ranieli y otra por la también legisladora local Analía Leguizamón.

 

Ranieli apoya la postulación de Facundo Manes como diputado nacional, mientras que Neuspiller, Cáceres y Leguizamón se referencian en Diego Santilli.

 

"Es importante salir y hablar con los vecinos. Escuchar de primera mano cómo están pasando este momento tan complicado y decirles que estamos acá para ellos. Para ayudarlos a salir adelante, para escucharlos y apoyarlos",  expuso Neuspiller.

 

La iniciativa contó con la participación de decena de voluntarios y referentes de la línea interna de Juntos, quienes no solo montaron puestos fijos sino que también visitaron vecinos y comercios.

 

"Tenemos pasión por escuchar y estar junto al vecino. Esta es una jornada simbólica, que visibiliza lo que venimos haciendo todos los días; caminar las calles y que nos compartan la realidad de cada barrio", enfatizó Cáceres.

 

"Así va a ser nuestra campaña.  En la calle con la gente, con los comerciantes, los padres, los chicos que quieren volver plenamente al colegio y con lo que aguardan la segunda dosis de la vacuna ", finalizó Neuspiller.

 

Ritondo

Además de referenciarse en Santilli, la lista está apoyada por el diputado nacional Cristian Ritondo, cercano a Cáceres y el armado territorial de la legisladora derquina.

 

En ese sentido, los candidatos adelantaron que el próximo martes, a las 12:30, presentarán la lista de concejales y consejeros con el acompañamiento de Ritondo, en un predio ubicado en la calle Los Manzanos 1347, a la altura del KM 50 de la Panamericana.

No Internet Connection