Imprimir esta página
Adriana Cáceres insiste en competir en una PASO dentro de Juntos por el Cambio
Jueves, 01 Julio 2021 21:56

Adriana Cáceres insiste en competir en una PASO dentro de Juntos por el Cambio

A menos de un mes para el cierre de listas, la diputada nacional reitera que es necesaria una “renovación” en los liderazgos del partido y desafía al ex intendente Nicolás Ducoté.

La diputada nacional Adriana Cáceres se mantiene firme en su intención de disputar el liderazgo local de Juntos por el Cambio en una PASO.

 

A menos de un mes para el cierre de listas, la legisladora insistió en que el partido tiene que ir hacia una renovación en los liderazgos, y expuso que, en ese sentido, una interna es la herramienta ideal para alcanzar el objetivo.

 

Cáceres viene cuestionando desde el año pasado el rol del exintendente Nicolás Ducoté y apuesta a disputarle el control del mayor partido opositor.

 

“Seguimos con la firme postura, como lo he manifestado en distintos momentos, de ir a una PASO. Muchas veces nos quejamos que las Paso generan un costo innecesario, porque eran como una especie de encuesta de medio término. Dejemos que sea una encuesta y utilicemos esta herramienta que nos da la democracia para que sean los vecinos quienes definan a sus candidatos y en ese caso si dentro de Juntos por el Cambio ellos acompañan la idea de que una mujer joven pueda liderar el espacio, empezando una nueva etapa con renovación”, se plantó Cáceres en diálogo con el programa Agenda Propia FM (105.9).

 

“Estamos trabajando para presentar una lista local. Internamente me dicen vamos a ir a Paso en los distritos en que se necesite, con lo cual en Pilar va a haber paso”, aseguró.

 

Cáceres desde el año pasado viene cuestionando el silencio en el que se sumió el exintendente Ducoté, roto a cuenta gotas, y el fallido armado de la nómina con la que compitió en 2019, donde a los pocos meses sufrió una fuerte fuga de concejales.

 

“Creo que son instancias (las PASO) que nos van a terminar fortaleciendo. Cuando se llama a una competencia, y donde el que gane conduce y el que pierde deberá acompañar, va a fortalecer el espacio, para que los bonaerenses y pilarenses, tengan la mejor representación en el Congreso, la Legislatura y el Concejo Deliberante, porque los vecinos necesitan voces que los representen. Por ese recambio estamos trabajando”, cerró.

No Internet Connection