Imprimir esta página
Achával: "Trabajamos para fortalecer los clubes de barrio”
Sábado, 24 Septiembre 2022 20:30

Achával: "Trabajamos para fortalecer los clubes de barrio”

El jefe comunal recorrió entidades de Derqui y Del Viso, donde el Municipio llevó cabo mejoras en las instalaciones.

El intendente Federico Achával recorrió clubes de barrio en Derqui y Del Viso, donde el Municipio realizó vestuarios para que los chicos y chicas cuenten con espacios cómodos para desarrollar sus actividades deportivas.

"Acompañamos al Club Pinazo y el Club La Sombra en el sueño de tener los vestuarios. Nosotros trabajamos para fortalecer los clubes de barrio, porque todos los días reciben y cuidan a los chicos, y a través suyo podemos contener a nuestras familias, unir a los barrios. Por eso estamos presentes, con hechos concretos que les permiten seguir creciendo. Hace dos meses vinimos y dijimos que íbamos a hacer estos vestuarios, para que tengan las instalaciones que necesitan. Hoy son una realidad", destacó el jefe comunal tras la recorrida.

Achával visitó los clubes La Sombra Futbol Club de Derqui y el Club Deportivo Pinazo, ambos con nuevos vestuarios de local y visitante, así como baños.

A su vez, se brindó material deportivo a distintos clubes de Derqui, y por la tarde se realizó una kermés recreativa para los chicos del barrio Pinazo.

Así, se continúa fortaleciendo y acompañando a las instituciones barriales y deportivas de las localidades desde el Estado municipal. Estuvieron presentes el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; el director de Deportes, Fernando Trillo; entre otros funcionarios y concejales.

No Internet Connection