Imprimir esta página
Achával destacó la designación de Massa: "Tiene experiencia política y de gestión" Achával y Massa junto a la Diputada Blanca Osuna, en un encuentro celebrado este año.
Jueves, 28 Julio 2022 19:12

Achával destacó la designación de Massa: "Tiene experiencia política y de gestión"

El presidente de la Cámara de Diputados encabezará un superministerio que controlará Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

El intendente Federico Achával elogió la designación de Sergio Massa al frente de un superministerio.

El por ahora titular de la Cámara de Diputados asumirá al frente de una cartera que controlará Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, de acuerdo a lo informado por Presidencia de la Nación.

“Massa tiene experiencia política y de gestión. Con Sergio compartimos la mirada de que la Argentina puede salir adelante a partir del trabajo y la defensa de la producción nacional», expuso Achával.

"Es un dirigente con una gran capacidad para generar consensos y que conoce con profundidad las herramientas que tiene el Estado para transformar la realidad. Creo que esas son cualidades muy importantes en este tiempo", añadió el mandatario local en diálogo con Letra P.

Por su parte, la edil massista Claudia Pombo, titular del Concejo Deliberante, también valoró la designación del tigrense.

“Siempre comprometido con la reconstrucción argentina. Siempre construyendo consensos para poner al país de pie. Sergio Massa poniendo el pecho para una Argentina unida siempre”, escribió Pombo en sus redes sociales.

 

No Internet Connection