Imprimir esta página
Achával destacó el crecimiento de la actividad industrial en el distrito
Jueves, 28 Abril 2022 16:09

Achával destacó el crecimiento de la actividad industrial en el distrito

Fue en un encuentro que mantuvo con la Ministra de Trabajo, Mara Ruíz Malec y el Secretario General de la UOM, Abel Furlán. Los funcionarios también recorrieron la planta de FV. 

El intendente Federico Achával mantuvo un encuentro con la ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, y con el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán.


Durante la reunión se abordó el crecimiento de la actividad industrial en el distrito en relación a la generación de nuevos puestos de trabajo.


“Con la ministra Ruiz Malec y con Abel Furlán compartimos la mirada de la importancia del crecimiento de la actividad industrial y de la generación de puestos trabajo como motor del desarrollo de nuestro pueblo”, remarcó el jefe comunal.

Visita a FV

El encuentro también incluyó una recorrida por la posta de vacunación contra el COVID-19 que se instaló en la empresa de griferías FV, a la que también se sumó el Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.


La visita se dio en el marco de la semana de la vacunación de las Américas.


“Vacunarse es la mejor forma de prevenir enfermedades. Por eso, seguir trabajando articuladamente con los municipios  es indispensable para garantizar que los y las bonaerenses accedan y completen su calendario de vacunación”, destacaron desde el Ministerio de Salud provincial.

No Internet Connection