Imprimir esta página
Achával con los jóvenes del FdT: “Necesitamos de ustedes para no volver atrás”
Jueves, 02 Septiembre 2021 19:20

Achával con los jóvenes del FdT: “Necesitamos de ustedes para no volver atrás”

El intendente formó parte del Plenario que se desarrolló en Lagomarsino. En su mensaje señaló que “se vive un momento bisagra” donde se define “qué vida es la que queremos”. “Vinimos a ampliar derechos, no bajemos los brazos y soñemos en grande”, expresó.

En la tarde de este jueves, el Frente de Todos realizó el Plenario de Juventudes en el distrito de Pilar junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el intendente Federico Achával y los principales candidatos que integran la lista.


Como oradores principales participaron Teresa García, Daniel Gollan, Santiago Laurent, Eva Molina y el propio Achával quien en su mensaje a la militancia destacó: “Necesitamos de ustedes para no volver para atrás”.


Frente a los presentes, el mandatario local expresó que se vive “un momento bisagra” donde se define “qué vida es la que queremos”.


“Estoy convencido que no es la Argentina del individualismo, de la apatía y el desánimo. Es la Argentina y el Pilar donde los vi yendo casa por casa, con solidaridad y justicia social”, dijo Achával y agregó que “como proyecto político venimos a ampliar derechos, y para eso necesitamos de ustedes para que caminen y militen con amor”.


También expresó a los asistentes que “hay que preguntarse qué tipo de Estado queremos”.


“Es el Estado que se achica y endeuda, o el Estado que piensa cómo hacemos una Universidad Nacional en Pilar para nuestros pibes, el que levantó un Hospital y lo amplió en Derqui y garantizó camas a todos los vecinos y que está construyendo el sueño del Hospital Central que hace 27 años que se lo prometen a los pilarenses”, bramó Achával desde el escenario.


En ese sentido agregó: “Necesitamos de la juventud para no volver atrás y soñar en grande. Les pido que no bajen los brazos, sueñen y crean en la vida en comunidad, sean transformadores y crean en la Argentina pensando en el otro, así nos vamos a poner de pie y no volvamos atrás”.


A su turno, el precandidato a concejal Santiago Laurent agradeció a Daniel Gollan y Axel Kicillof “por el acompañamiento que recibimos en este año y medio tan difícil, en el que dimos una pelea enorme”.


En su mensaje a los jóvenes, en tanto, Laurent expresó: “La principal batalla es contra el mensaje mediático que quiere quebrar la esperanza. Hace mucho aprendimos con Néstor y Cristina el valor de la política para transformar la realidad. Es unidos, con confianza, y peleando que lo vamos a volver a lograr. Les digo fuerza, adelante y a pegar una paliza electoral".

No Internet Connection