Imprimir esta página
Achával: “Asumimos con la idea de hacer de Pilar el lugar que todos soñamos”
Sábado, 19 Noviembre 2022 19:55

Achával: “Asumimos con la idea de hacer de Pilar el lugar que todos soñamos”

“Vamos a seguir por el camino concreto de transformar Pilar", destacó el jefe comunal, al participar del primer aniversario del Club Municipal Peruzzotti.

El Club Municipal Peruzzotti cumplió un año con las puertas abiertas para todos los vecinos, siendo un espacio de encuentro y comunidad.

El intendente Federico Achával compartió el festejo con muchas familias y socios del club que se acercaron, y disfrutaron de distintas actividades recreativas.

“Compartimos este primer año del Club Peruzzotti con muchísimas familias que vinieron a pasar un buen momento. Estamos muy contentos con el club, acá los chicos se acercan a practicar fútbol, básquet, los adultos hacen kick boxing, danza, aerobox, los adultos mayores encontraron acá un espacio de organización. Eso le da vida al Club Peruzzotti, y cuando eso pasa la comunidad se une, y así se cumple el objetivo que nos habíamos propuesto de hacer un espacio público de encuentro para todos y todas”, expresó Achával.

Durante toda la tarde hubo inflables, kermés, música en vivo y distintas actividades. También, el intendente encabezó un reconocimiento a socios del club. Estuvo presente el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales. En Peruzzotti se practican más de veinte disciplinas deportivas y de cultura, además de actividades para adultos mayores, talleres de género, de trabajo y de juventudes. Cuenta también con pileta, que podrá ser disfrutada por todos los vecinos este verano.

Además de Peruzzotti, el Municipio hizo clubes municipales en Lagomarsino, Luchetti, Tribarrial y Del Viso.

“Esta política púbica de construir clubes en los barrios de Pilar nos da muchísima satisfacción, allí los vecinos se conocen, se encuentran, se hacen amigos. Asumimos con la idea de hacer de Pilar el lugar que todos soñamos, de transformarlo de manera concreta, y vamos a seguir por ese camino”, finalizó Achával.

No Internet Connection