Imprimir esta página
Achával anunció un aumento del 35% y un bono de 5 mil pesos para los municipales
Jueves, 01 Abril 2021 16:05

Achával anunció un aumento del 35% y un bono de 5 mil pesos para los municipales

De esa manera, el gobierno local y los gremios cerraron el acuerdo de paritaria para el año 2021. El jefe comunal agradeció a los empleados y les pidió «seguir trabajando codo a codo para salir adelante».

En la mañana de este jueves, el intendente Federico Achával anunció un aumento del 35% y un bono de 5 mil pesos para los empleados municipales.

 

De esta manera, el gobierno local y los gremios que representan a los trabajadores y trabajadoras comunales cerraron el acuerdo de paritaria para el año 2021.


Tras el acuerdo, el jefe comunal agradeció a los trabajadores el esfuerzo realizado durante la pandemia y los convocó a «seguir trabajando codo a codo para salir adelante».

 

“En un año que fue muy difícil, los trabajadores y las trabajadoras municipales nunca dudaron en poner el pecho y acompañar a cada pilarense que lo necesitó. Hoy firmamos junto a los sindicatos la paritaria en la que acordamos incrementos salariales que llevarán el sueldo a un aumento del 35%”, expresó Achával.


Además consignó que el bono de 5 mil pesos será depositado el próximo viernes 9 de abril.

 

“Acordamos también acompañar este comienzo de año con un bono de 5.000 pesos que se depositara el viernes 9/4 para todos los trabajadores municipales”, completó Achával.


“Así como lo hicimos durante todo el 2020, este año vamos a seguir trabajando codo a codo para poner un Estado humano y presente que cuide a cada pilarense. Hoy, en este contexto tan especial, vuelvo a pedirles a nuestros trabajadores y a los vecinos que no bajen los brazos: unidos podemos salir adelante”, cerró el intendente.

No Internet Connection