Imprimir esta página
Achával: “Alberto y Cristina son la fórmula para sacar al país adelante"
Sábado, 25 Mayo 2019 20:12

Achával: “Alberto y Cristina son la fórmula para sacar al país adelante"

El concejal celebró el 25 de Mayo en un acto de la UOM, en Manuel Alberto. Insistió en que "Ducoté le da la espalda a los vecinos". El edil también estuvo en el evento donde se presentó la flamante fórmula, en Merlo.

El concejal Federico Achával, uno de los precandidatos a intendente de Pilar, insistió en que la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández es la única capacitada para sacar al país adelante.

Así lo manifestó el edil en un acto que con motivo del 25 de Mayo se celebró, junto a cientos de vecinos, en el predio de la UOM, de Manuel Alberti.

La jornada que incluyó locro, folclore, sorteos y juegos. El himno a cargo de Fabio Santana generó el clima previo para el discurso en el que Achával arengó a "no bajar los brazos".

“Feliz día de la patria. Porque a pesar que estemos pasando momentos tan difíciles, con la fórmula Fernández - Fernández tenemos la oportunidad de poner a Pilar y la Argentina de pie, y eso es un motivo de festejo”, empezó Achával desde el escenario.

“Porque aunque nos quieran hacer creer que el camino es el ajuste y el endeudamiento, y que encima lo tienen que pagar los trabajadores, sabemos que hay otro modelo de país que es posible y que es con trabajo e inclusión”, añadió.
El legislador local sostuvo que "Ducoté replica las mismas medidas que Macri". "Hace casi cuatro años le viene dando la espalda a los barrios y a su gente. Tiene la peor gestión de la provincia y sus errores los sufren los pilarenses todos los días”, insistió Achával.

"Hoy es el día para volver a mirarnos a los ojos y saber que de esta situación vamos a salir porque tenemos la fuerza para hacerlo. Tenemos la fuerza para cumplir sus sueños. Para defender sus derechos. Para volver a llevar a Pilar al camino del crecimiento a través de la inclusión. Porque sabemos que esa es la mejor manera de aportar a una Provincia más justa, y a un país que sostenga un modelo nacional y popular. En Pilar vamos a llevar la fórmula de Cristina y Alberto casa por casa, porque es la forma de sacar el país adelante”, cerró el edil, quien luego se trasladó a Merlo donde Alberto Fernández y Cristina Fernández lanzaron la fórmula con la que irán a las PASO de Unidad Ciudadana.

No Internet Connection