Imprimir esta página
Volvía de trabajar y la atacaron a golpes para intentar robarle la cartera
Jueves, 15 Octubre 2020 20:40

Volvía de trabajar y la atacaron a golpes para intentar robarle la cartera

Le ocurrió a una mujer de 28 años en la localidad de Manuel Alberti. Cuando estaba por llegar a su casa, fue interceptada por 5 ladrones que le exigieron sus pertenencias. Vecinos alertaron a la policía que apresó a uno de los malvivientes.

Una mujer de 28 años fue víctima de un violento robo cuando al regresar a su casa después de cumplir con la jornada laboral fue atacada por al menos 5 ladrones que la interceptaron en la vía pública.

Todo sucedió en la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la calle Santa Rita y Paillette de la localidad de Manuel Alberti. La mujer estaba a muy pocos metros de su domicilio cuando los malvivientes la acorralaron para exigirle sus pertenencias; una cartera y el teléfono celular.

Según señalaron voceros policiales, la víctima intentó resistirse a que la despojaran de sus cosas por lo que los ladrones comenzaron a agredirla con golpes de puño y patadas.

Alertados por la situación, hasta el lugar llegó un móvil del Comando de Patrulla. Al arrobar al lugar, los agresores salieron corriendo en diferentes direcciones. Aunque uno de ellos logró ser capturado.

Los efectivos recuperaron la cartera de la víctima, pero no el teléfono celular.

Por los golpes recibidos, en tanto, la mujer fue trasladada hasta un centro de salud.

La causa fue caratulada como “Robo en Poblado y en Banda”, a cargo de la UFI Nº 3 de Pilar.

No Internet Connection