Imprimir esta página
VIDEO: Buscan a conductor que chocó a un motociclista y se dio a la fuga
Jueves, 21 Julio 2022 14:15

VIDEO: Buscan a conductor que chocó a un motociclista y se dio a la fuga

Ocurrió en la madrugada del 17 de julio en el barrio La Lomita. Por el impacto, resultaron heridos un hombre y su pequeño hijo de 10 años quien también viajaba en la moto.

Una familia de Pilar busca dar con el conductor de un auto que chocó a dos personas que iban a bordo de una motocicleta y se dio a la fuga.

 

El siniestro vial sucedió en la madrugada del pasado 17 de junio en la intersección de las calles Santa María y El Hornero del barrio La Lomita.

 

Según relató a Pilar de Todos Pablo Ruíz, la víctima, eran la una de la mañana cuando se trasladaba hacia su casa a bordo de su moto Honda Wave junto a su hijo de 10 años.

 

Al llegar a la intersección de las calles mencionadas, un auto los embistió y tras ello continuó su marcha, huyendo por la calle El Hornero hacia Champagnat.

 

Tanto Pablo como su hijo salieron despedidos de la motocicleta para quedar tendidos en una zanja. El hombre sufrió politraumatismos y la fractura de su muñeca izquierda, mientras que el niño recibió golpes en sus piernas. Ambos fueron atendidos en primera instancia en el Hospital Sanguinetti mientras que el chico fue trasladado al Pediátrico Falcón.

 

El siniestro quedó registrado por las cámaras de vigilancia del sistema público municipal, por lo que ahora las víctimas apelan a quienes aportar datos para identificar al responsable del vehículo que los abandonó en la escena.

 

Además apuntan a conseguir imágenes que puedan mostrar el antes y el después del siniestro para así intentar identificar la marca, modelo y patente del rodado. También buscan acceder a las cámaras de seguridad de tres barrios cerrados que se encuentran en la zona.

 

«Necesitamos que nos ayuden a encontrarlo ya que hasta hoy no apareció, nadie lo buscó ni nos dieron alguna información», señaló Pablo quien agregó que el hecho fue denunciado en la Comisaría y en la Fiscalía, aunque hasta el momento no obtuvieron respuestas.

 

«Solo nos dijeron que si logramos divisar la patente que se la llevemos para que lo busquen. Tenemos que seguir buscando por nuestro lado porque desde la Fiscalía no nos dan una respuesta», se quejó.

 

Quienes puedan aportar datos, comunicarse al 1130928642.

No Internet Connection