Imprimir esta página
VIDEO - Apedrean a un colectivo de la línea 520 tras un altercado de tránsito
Sábado, 21 Noviembre 2020 22:11

VIDEO - Apedrean a un colectivo de la línea 520 tras un altercado de tránsito

Ocurrió en la tarde del viernes en la intersección de Chubut y Ruta 25. Una camioneta, en la que viajaban unas 5 personas, impidió el paso de la unidad. Al llegar a un semáforo, los hombres se bajaron del vehículo y comenzaron a arrojar piedras y palos contra el ómnibus. Hubo pánico en los pasajeros, entre los que había niños.

Un momento de locura se vivió el pasado viernes por la tarde cuando al menos cinco hombres apedrearon un colectivo de la línea 520 tras un altercado de tránsito.

Todo sucedió alrededor de las 18 horas cuando el interno 113 de la empresa La Central circulaba por la calle Chubut, con destino a la localidad de Villa Rosa.

En el trayecto se encontró con una camioneta Ford Ranger, que circulaba a muy baja velocidad y con las balizas encendidas. A bordo de ella, iban al menos 5 personas, en el interior y otros parados en la caja trasera.

Según relató Gonzalo Sotelo, Delegado de los choferes de la línea, al advertir que el vehículo iba despacio y con balizas puestas, quizás por algún desperfecto, el colectivero maniobró para sobrepasarlo y continuar la marcha.

Pero al iniciar el sobrepaso, la camioneta aceleró, impidiendo que el colectivo pueda volver al carril.

Al llegar al semáforo de la Ruta 25, los hombres de la camioneta se bajaron y comenzaron a apedrear y golpear la unidad, lo que generó pánico en los pasajeros entre los que había menores de edad.

La agresión al colectivo fue registrada en un video filmado por una de las pasajeras. En las imágenes se observa la violencia con la que los hombres atacaron el ómnibus, arrojando además otros elementos contundentes.

Todo, mientras los pasajeros pedían desesperados que detengan la agresión y al chofer que cerrara las puertas y arrancara la unidad.

Sotelo, en diálogo con Pilar de Todos, indicó que la situación ya fue denunciada y espera que el episodio "no quede impune".

"En ese lugar hay domos de vigilancia. Está la filmación donde quedó todo registrado, esto no puede quedar impune", enfatizó Sotelo quien agregó que ya mantuvo reuniones con las autoridades de la Estación de Policía de Pilar y del Centro de Operaciones Municipales.

No Internet Connection