Imprimir esta página
Vecinos pidieron justicia por un hombre que fue asesinado en un intento de robo
Martes, 01 Diciembre 2020 21:23

Vecinos pidieron justicia por un hombre que fue asesinado en un intento de robo

Son de Almirante Irizar y salieron a las calles al cumplirse un mes del hecho en el que perdió la vida Mariano Yucra, de 72 años. Reclamaron celeridad a la Justicia para que el caso no quede impune.

Vecinos de un barrio de Pilar salieron a la calle en la tarde de este martes para pedir justicia por el asesinato de un hombre sucedido en un intento de robo a su domicilio.

Son de Almirante Irizar y se autoconvocaron a un mes del hecho en donde delincuentes mataron de un disparo en el rostro a Mariano Yucra, de 72 años.

Reunidos en la calle Frondizi con pancartas y banderas exigieron celeridad a la Justicia para que el caso no quede impune.

Es que hasta el momento, según señalaron los vecinos allegados a la familia, aun no hay rastros de los 5 ladrones que en la noche del pasado 1 de noviembre irrumpieron en el domicilio de Yucra con fines de robo.

Una vez en el interior de la vivienda, los malvivientes pidieron dinero, uno de ellos comenzó a golpear a la esposa de Yucra por lo que éste intentó defenderla. En ese momento recibió un disparo en el rostro, lo que le provocó la muerte.

En la manifestación, que se desarrolló pasadas las 18 horas, se hicieron presentes familiares, amigos, allegados y vecinos de la víctima.

Todos coincidieron en la necesidad de obtener respuestas "para que el caso de Mariano no sea solo un número más en una estadística".

No Internet Connection