Imprimir esta página
Vecinos de un complejo de departamentos reclaman patrullaje tras ser víctimas de robos
Martes, 01 Noviembre 2022 15:44

Vecinos de un complejo de departamentos reclaman patrullaje tras ser víctimas de robos

Residen en Le Petit y entre la madrugada del lunes y el martes fueron blanco de delincuentes que se llevaron al menos 5 bicicletas. También intentaron forzar la puerta de una de las viviendas.

Vecinos de un complejo de departamentos pidieron a las autoridades policiales más patrullaje luego de haber sido blanco de los delincuentes en las últimas horas.

Se trata de habitantes del complejo Le Petit, ubicado a la altura del Km 54 de la Panamericana, quienes denunciaron que entre la madrugada del lunes y durante el martes, ladrones ingresaron a robar.

Según expresó a Pilar de Todos una de las damnificadas, al menos dos delincuentes entraron al complejo y, con total tranquilidad, subieron a varios balcones logrando sustraer al menos 5 bicicletas.

El hecho fue en plena madrugada. Entraron pasadas las 2.30 de la mañana y comenzaron a recorrer el lugar. Para hacerse de los rodados, utilizaron una escalera y herramientas para cortar las cadenas y poder llevárselas.

Uno de ellos fue captado por una cámara de vigilancia que instaló la propietaria afectada, donde se ve como el ladrón sube por la escalera al balcón del departamento que está en un primer piso. Allí había dos rodados. El hombre verifica que debe cortar una cadena, baja, va a buscar una herramienta y regresa para finalizar la sustracción.

Con una de las bicicletas en su poder, desciende por la escalera para finalmente huir del lugar.

Ambos delincuentes permanecieron en el complejo por al menos dos horas.

La situación no terminó allí ya que el martes, los vecinos volvieron a sufrir un hecho. En este caso, los delincuentes intentaron forzar la puerta de una de las unidades. Aunque no lograron su cometido.

El lugar cuenta con 45 departamentos. Sus habitantes aseguran que se sienten “muy vulnerables” ya que temen que los robos sigan sucediendo y con mayor violencia.

No Internet Connection