Imprimir esta página
Tres sujetos fueron detenidos tras asaltar a una pareja
Jueves, 25 Noviembre 2021 12:20

Tres sujetos fueron detenidos tras asaltar a una pareja

Sorprendieron a sus víctimas que estaban a bordo de un vehículo estacionado en la colectora, en Del Viso. Mediante amenazas, los despojaron de sus efectos personales. La secuencia fue visualizada por operadores del COM. Agentes de Guardia Urbana los detuvieron cuando intentaban huir.

Tres sujetos fueron detenidos esta madrugada luego de haber asaltado a una pareja que se encontraba a bordo de un vehículo estacionado en la colectora, a la altura de la localidad de Del Viso. 

Según informó la Secretaría de Seguridad de la Comuna, las víctimas del asalto estaban en el interior de un Volkwagen Gol, en la intersección de la calle Florida y colectora.

Allí, «fueron sorprendidos por 3 sujetos de sexo masculino que se movilizaban en un rodado VW Bora color negro», precisaron desde el área de Seguridad. 

Para lograr su cometido, los hombres le exigieron a la pareja sus efectos personales mediante intimidación física y verbal. 

Se alzaron con teléfonos celulares, dinero y billeteras con tarjetas de crédito y documentación. 

La secuencia del robo, fue advertida por un operador de cámaras del Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad, por lo que de inmediato se desplazaron móviles de la Guardia Urbana al lugar. 

En ese momento, los asaltantes intentaron fugar por el acceso, en dirección a Pilar, sin embargo tras un operativo cerrojo, los delincuentes fueron interceptados en Lisandro de la Torre y Colectora, concretándose su aprehensión, y el secuestro de los elementos robados momentos antes. 

Los delincuentes, todos mayores de edad, con domicilio dos de ellos en Manuel Alberti y el restante en Grand Bourg, fueron puestos a disposición de la justicia bajo el cargo de “Robo Calificado por ser en Poblado y en Banda”, interviniendo en el caso la UFI 4 de Pilar a cargo del Dr. Gonzalo Agüero.

 

No Internet Connection