Imprimir esta página
Dudan que la mujer policía herida de un disparo en la cabeza haya intentado suicidarse
Miércoles, 08 Enero 2020 11:25

Dudan que la mujer policía herida de un disparo en la cabeza haya intentado suicidarse

Débora Giménez estaba internada en el Hospital Austral y fue llevada al Güemes, en Capital. La chica, de 26 años, apareció herida en su casa de Derqui, tras una discusión con su pareja. Sus allegados temen que haya sido víctima de un intento de femicidio, y no un presunto intento de suicidio.

 Débora Giménez, la mujer policía de 26 años que estaba internada en el Hospital Austral tras haber ingresado con un disparo en la cabeza, finalmente fue trasladada al Hospital Güemes de la Ciudad de Buenos Aires donde continúa en estado reservado.


La chica había ingresado al Austral el pasado sábado a la madrugada, luego de que su esposo llamara a emergencias informando que su mujer se había disparado dentro del baño de la vivienda que ambos ocupaban en la localidad de Derqui.


Por la gravedad de la herida, Giménez llegó en una ambulancia hasta el Austral, lugar en el que fue intervenida quirúrgicamente. Sus familiares habían insistido para que la Obra Social IOMA, con la que cuenta Débora por su desempeño policial, apuraran el traslado ya que por la atención recibida en el centro asistencial privado, debían más de 2 millones de pesos en concepto de gastos médicos.


Por otro lado, los allegados a la joven dudan de que Débora haya intentado suicidarse, tal como está caratulada la causa que se inició en la UFI N° 4. Su madre, Paola, en diálogo con Pilar de Todos, apuntó a la pareja de la chica e informó que el hecho sucedió luego de una discusión entre ambos.


“Ella no podría haber hecho esto. Tenía proyectos con su hijita de 6 años que está acá esperándola”, se lamentó la mujer quien al mismo tiempo informó que está esperando un informe sobre pericias que determinen el trayecto de la bala que ingresó en su cabeza.


Según voceros policiales, la bala ingresó por el lado izquierdo. “Mi hija no es zurda”, advirtió Paola.

No Internet Connection