Imprimir esta página
Tras intensa persecución, detienen a un hombre que intentó huir en una moto robada
Viernes, 19 Febrero 2021 19:26

Tras intensa persecución, detienen a un hombre que intentó huir en una moto robada

Ocurrió en Del Viso cuando agentes realizaban un operativo sobre la Ruta 8. Al notar que el acusado, junto a un acompañante, se trasladaba en el vehículo sin patente y evadió el retén, intentaron detenerlo, siguiéndolo por 15 kilómetros.

Tras más de 15 kilómetros de persecución, la Policía y la Guardia Urbana detuvo a un hombre que circulaba en una moto robada.

 

En la noche de ayer, efectivos de Guardia Urbana se encontraban realizando un operativo de interceptación vehicular en Ruta 8 y Larreta, en la localidad de Del Viso.

 

Durante el mismo, los agentes visualizaron una motocicleta con dos ocupantes sin patente que, al notar su presencia, cambió de rumbo y se dio a la fuga.

 

La persecución, contó con el apoyo del personal de Comando de Patrullas de Pilar y se extendió por más de 15 kilómetros hasta el cruce de las calles San Jorge y La Pampa en Manuel Alberti.

 

Allí, el conductor fue finalmente interceptado y detenido por el personal policial.

 

Se incautó una mochila con elementos de corte, ropa y la moto en la que transitaban, la cual poseía pedido de secuestro activo por robo, radicado el día anterior en la comisaría séptima de Los Cachorros.

 

El detenido quedó a disposición de la Justicia e imputado por “Encubrimiento”.

 

No Internet Connection