Imprimir esta página
Sigue la búsqueda de un hombre de 83 años que padece Alzheimer
Sábado, 29 Agosto 2020 22:58

Sigue la búsqueda de un hombre de 83 años que padece Alzheimer

Se ausentó de su vivienda del barrio Pellegrini el viernes por la mañana, junto a su esposa que también sufre la enfermedad. La mujer fue encontrada en Padua, pero no se sabe nada del anciano.

Continúa la desesperada búsqueda de un hombre de 83 años padece Alzheimer y que se ausentó de su casa del barrio Pellegrini el viernes por la mañana.

 

Se trata de Abraham Garrot, quien se retiró de su vivienda junto con su esposa, Argentina Gómez, de 78 años, y se dirigieron hacia el centro de Pilar.

 

La esposa de Garrot fue encontrada en Padua, pero al sufrir también Alzheimer no recuerda qué pasó con su marido.

 

Según trascendió el anciano habría sido visto en Moreno, pero aún no hay datos de su paradero.

 

Según contaron familiares de Garrot a Pilar de Todos, la pareja se retiró de la casa antes de las 9 de la mañana del viernes, y se habrían dirigido hacia el centro de Pilar, aparentemente a un banco.

 

Sin embargo, se fueron sin documentos ni dinero. "Nos levantamos a las 9 de la mañana y ya no estaban, se fueron sin nada, ni documentos. Al parecer los vieron 10.30 (del viernes) en ruta 8 y Rivadavia. Creemos que mi abuelo pudo ir al Banco Patagonia, ya había mencionado eso. Pero ambos tienen Alzheimer. Nos despertamos y ya no estaban, se fueron mientras nosotros dormíamos", contó Bruno Saracho, nieto de los ancianos a Pilar de Todos.

 

Si bien la mujer fue encontrada, aún no se sabe nada del hombre. Cualquier dato aportarlo al 1538795915.

No Internet Connection