Imprimir esta página
Se pelean dos vendedores ambulantes y uno muere apuñalado
Sábado, 12 Noviembre 2022 21:00

Se pelean dos vendedores ambulantes y uno muere apuñalado

El hecho ocurrió en la estación José C. Paz. Según la Policía, ambos trabajadores informales tenían disputas y rivalidades de vieja data, entre las que se incluiría una deuda monetaria.

Un vendedor ambulante se peleó con otro en la estación José C. Paz y falleció tras recibir varias puñaladas. La reyerta, al parecer, fue por disputas y rivalidades que ambos tenían de antigua data. La Policía detuvo al agresor minutos después del asesinato. 

El crimen ocurrió el viernes por la noche cuando dos vendedores ambulantes comenzaron a pelearse a golpes a metros de la estación de trenes de José C. Paz, sobre el paso a nivel de la Ruta 197, por rencillas personales que, aparentemente, incluirían una deuda de dinero.

El informe médico preliminar indicó que el cuerpo de la víctima, apodado “Lucho” y de 45 años de edad, tenía tres puñaladas al costado del abdomen, heridas que le causaron la muerte en el acto.

Luego los funcionarios de la Comisaría 1ª de José C. Paz con intervención en la zona y junto a la seguridad ferroviaria lograron detener al agresor con la ayuda de otros vendedores.

El asesino, conocido con el alias de “Peruano”, fue aprehendido por los efectivos cuando intentó correr luego de cometer el crimen.

La causa se encuentra a cargo de la Justicia descentralizada de la zona, que indagará en las próximas horas al detenido. En tanto, se esperaba el resultado de la autopsia al hombre a realizarse en las próximas horas en morgue judicial de San Miguel. (DIB)

No Internet Connection