Imprimir esta página
Robo en un club deportivo: Se llevaron las ollas con las que cocinaban para el barrio Foto Archivo.
Miércoles, 02 Septiembre 2020 20:25

Robo en un club deportivo: Se llevaron las ollas con las que cocinaban para el barrio

Ocurrió en el Club Social y Deportivo de Villa Rosa. Ladrones ingresaron a la entidad y sustrajeron mesas, sillas, reflectores, y los recipientes con los que organizaban ollas populares. Esperan poder recuperar algunos elementos.

El Club Social y Deportivo Villa Rosa fue víctima de un nuevo robo en sus instalaciones, en donde intrusos que ingresaron los despojaron hasta de las ollas con las que en la institución se cocinaba para acercaba acercar ayuda a las familias necesitadas del barrio.


Según consta en la denuncia a la que accedió el Diario Resumen, el pasado viernes, el presidente del Club, José Barrera “se retiró del lugar, cerrando la puerta correctamente”.


“En el día de la fecha, y promediando las 9 de la mañana, (Barrera) procede a la apertura del club, dado que organiza una olla de estilo popular como todos los miércoles”, indica la denuncia.


En ese momento vio que la puerta estaba abierta y, al ingresar, comprobó que nuevamente habían ingresado a robar.


Según consignó el titular de la entidad, los ladrones sustrajeron ocho sillas, dos mesas, tres sombrillas, dos ollas de aluminio con capacidad de 100 litros, que son las que usaban para cocinar en las ollas populares, utensilios de cocina, seis reflectores, dos rollos de alambre y un inodoro.

 

“Estamos amargados. Llegamos al club y nos encontramos con que nos robaron, cuando íbamos a hacer la olla solidaria”, contó Barrera quien lamentablemente, no cuenta con cámaras de seguridad por lo que solicitó que le den aviso si algún vecino vio algo o dan con los elementos que le sustrajeron.

No Internet Connection