Imprimir esta página
Piden testigos de un choque entre una camioneta y una moto en el que murió un joven El siniestro ocurrió a la altura de El Sausalito.
Martes, 21 Marzo 2023 14:20

Piden testigos de un choque entre una camioneta y una moto en el que murió un joven

El hecho ocurrió en la calle Guido, camino a Villa Astolfi. La camioneta habría intentado adelantarse a un colectivo que bajaba pasajeros y embistió de frente a la moto. La familia de la víctima pide colaboración a quienes puedan aportar datos.

Una familia de Pilar pide colaboración a quienes puedan aportar información sobre un choque entre una camioneta y una moto en el que un joven de 28 años perdió la vida.

El hecho sucedió en la tarde del pasado lunes 20 de marzo en la calle Guido, camino a la localidad de Villa Astolfi.

La víctima fatal fue identificada como Matías Pisani quien se trasladaba a bordo de la motocicleta en compañía de su novia Florencia Rojas.  

Según contó a Pilar de Todos la tía de Pisani, Viviana Baccega, el siniestro se produjo alrededor de las 14 horas a la altura de El Sausalito cuando una camioneta Toyota Hilux de color roja embistió de frente a su sobrino y su acompañante.

“Mi sobrino iba hacia Villa Astolfi cuando una camioneta salió de atrás de un colectivo que iba mano a Pilar y se había detenido para que bajaran pasajeros, y los chocó de frente”, contó la mujer.

Por el impacto Florencia salió despedida y cayó sobre el asfalto a la vez que perdió el conocimiento en el lugar. Ella, fue trasladada al Hospital Sanguinetti e intervenida quirúrgicamente por varios traumatismos. Actualmente se encuentra estable.

Matías sufrió fuertes golpes, varias fracturas expuestas y hemorragias internas. Lamentablemente, una vez que llegó al hospital, los médicos no pudieron salvarlo. “Había perdido mucha sangre”, lamentó su tía en diálogo con este medio.

En cuanto al caso, Viviana remarcó que dentro de la camioneta viajaban dos personas: un hombre y una mujer y precisó que luego del hecho “la mujer se fue de la escena”.

“No sabemos quién iba manejando. El hombre dijo que no se adelantó al colectivo. Pero queremos esclarecer por qué la mujer salió corriendo y quién cometió la impudencia. La vida de mi sobrino no me la van a devolver. Iban a mucha velocidad y por apurarse ocurrió esto”, expresó Viviana.   

Hasta la noche de este lunes, el hombre permanecía detenido.

Quienes puedan aportar datos se pueden contactar al 11 3238 6233. 

No Internet Connection