Imprimir esta página
Piden justicia para la mujer asesinada por su hermano: “Tiene que pagar por lo que hizo”
Domingo, 22 Enero 2023 20:18

Piden justicia para la mujer asesinada por su hermano: “Tiene que pagar por lo que hizo”

Débora Galarza murió tras recibir una herida de arma blanca en la pierna, lo que le afectó la arteria femoral.

Familiares de la mujer asesinada por su propio hermano piden justicia.

Débora Galarza, de 38 años, murió tras recibir una cuchillada en la pierna izquierda, lo que le cercenó parte de la arteria femoral.

El ataque fue perpetrado por su propio hermano, Marcelo (39), en medio de una discusión que mantuvieron en una casa de la calle Benito Juárez.

La hermana de ambos, Nadia Galarza, expuso que Marcelo “debe pagar por lo que hizo”, al tiempo que contó cuáles fueron los motivos del asesinato.

“Hubo una discusión entre mi hermano, que tenía una verdulería, y mi cuñado, el marido de mi hermana. Empezó por los perros de ellos, que iban a la verdulería y le rompieron algunas cosas, entre ellas, dos maples de huevo. Mi hermano, ya era una persona violenta e increpó a mi cuñado, diciéndole que iba a matar a los perros”, explicó Nadia.

“Empezaron a discutir, se pelearon a golpes. Mi hermano buscó un cuchillo y cuando venía corriendo, mi hermana estaba en el medio. Se puso en el medio porque quería proteger a su marido y fue ahí que ella recibe la puñalada en la pierna”, relató la mujer a Resumen.

La mujer contó que su hermano, quien permanece detenido, “ya era una persona violenta” y que “tiene conflictos con todo el mundo. Ninguno puede creer aún lo que pasó; es una tragedia, no se puede entender. Que sea lo que la justicia decida, mi hermano sé que debe estar arrepentido de lo que hizo, porque no era su intención matar a su hermana, pero él tiene que pagar por lo que hizo”, concluyó.

Débora fue atacada la semana pasada y fue internada en el Hospital Sanguinetti en estado reservado.

Sin embargo, debido a la pérdida de sangre ya que la herida afectó la arteria femoral, la víctima perdió la vida horas después de haber ingresado en terapia intensiva.

No Internet Connection