Imprimir esta página
Mujer murió al chocar la moto en la que se trasladaba contra un camión
Jueves, 07 Julio 2022 14:25

Mujer murió al chocar la moto en la que se trasladaba contra un camión

Ocurrió en la Ruta 25 en la localidad de Villa Rosa. Por causas que se investigan, la víctima colisionó con la parte de atrás del vehículo de gran porte que se hallaba estacionado al costado del cordón.

Una mujer que se trasladaba a bordo de una motocicleta  murió en la mañana de este jueves al chocar contra un camión, en un hecho que se registró en la Ruta 25 a la altura de la localidad de Villa Rosa.

Según indicaron voceros policiales, la víctima es una mujer mayor de edad de la que se intentan aún obtener sus datos personales.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer circulaba a bordo de una moto Mondial de color negra con dirección a Pilar.

Por causas que se intentan establecer, a la altura de las calles Tagle y Grippa colisionó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz que se hallaba estacionado al costado del cordón de la Ruta 25, también en sentido a Pilar, vehículo que era conducido por un hombre con domicilio en Lanús.

Tras el impacto, la mujer quedó tendida en el asfalto y al momento del arribo de la Ambulancia del SAME se constató que había fallecido.

La causa quedó caratulada como Homicidio Culposo a cargo de la UFI N° 4 de Pilar.

No Internet Connection