Imprimir esta página
Manejaba borracho, intentó escapar de la policía pero fue detenido
Jueves, 12 Enero 2023 14:14

Manejaba borracho, intentó escapar de la policía pero fue detenido

El hecho se registró en pleno centro de Del Viso. El hombre circulaba en un auto haciendo maniobras riesgosas lo que alertó a los agentes. Al huir, hubo una persecución por Panamericana. Tenía 1,15 gramos de alcohol en sangre.

A pocos días de la entrada en vigencia de la Ley de Alcohol Cero al Volante, efectivos de la policía detuvieron a un hombre que circulaba en estado de ebriedad a bordo de un auto.

 

El hecho se registró en pleno centro de la localidad de Del Viso, donde, según voceros de la Estación de Policía de Pilar, a la altura de la Ruta 26 y la calle Lisandro de la Torre, personal de la Guardia Urbana detectó al conductor que se desplazaba realizando maniobras riesgosas.

 

La persona estaba al mando de un Fiat Duna, se trasladaba solo y cuando advirtió que los agentes intentaban detener su marcha, emprendió una huida que se extendió por varios kilómetros.

 

Se desplazó por la calle Lisandro de la Torre hacia Panamericana, por lo que se inició una persecución por la autovía y luego por la calle Guido. Finalmente, un móvil de la Guardia Urbana que acudió en apoyo logró interceptarlo en la calle Necochea y Castelli, tras ser colisionado de atrás.

 

Tras ello, se procedió a la aprehensión del hombre, de 31 años y se estableció que poseía 1.15 gramos de alcohol en sangre, por medio del correspondiente test.

 

En el caso interviene la UFI 2 de Pilar a cargo del Dr. Andrés Quintana.

No Internet Connection