Imprimir esta página
Le tiraron un tornillo al auto para obligarla a parar y le robaron El robo fue frente a la escuela 26. Street View.
Viernes, 07 Enero 2022 14:55

Le tiraron un tornillo al auto para obligarla a parar y le robaron

Ocurrió en el centro de Pilar, donde la víctima se bajó del rodado tras escuchar un ruido metálico y al ver que un hombre le hacía señas. Pero todo fue una maniobra para asaltarla.

Una mujer fue asaltada en el centro de Pilar, por delincuentes que le hicieron creer que tenía un desperfecto en el auto.

 

Ocurrió en horas de la mañana de esta jornada en la intersección de las calles Independencia y Belgrano, frente a la escuela 26, donde Florencia Vivaldo conducía hacia su casa, en Villa Verde.

 

Minutos antes había salido de un banco céntrico y, tras pasar por un local de ropas, retornaba a su hogar.

 

“Había mucho movimiento, autos estacionados. Yo dejé el auto en Independencia, entre San Martín y 11 de Septiembre. De ahí fui al banco a retirar plata de mi madre, unos 5 mil pesos, me volví al auto, pero antes pasé por un local de ropas”, contó Vivaldo a Pilar de Todos.

 

“Al subirme y hacer unos metros sobre Independencia, siento un ruido muy fuerte de algo metálico que pegaba contra el auto. Miro por los espejos y veo que un hombre, de unos 60 años, me hacía señas. Me bajo, con las llaves en la mano a ver qué pasaba, y este hombre me mostraba un tornillo o algo similar. Y me dice: ‘se le cayó esto del auto, perdió este tornillo’. Miro las ruedas del auto por las dudas, pero no noté nada raro. Estaba todo intacto”, añadió la mujer.

 

Sin embargo, al retornar al rodado se percató que su billetera, con el dinero que llevaba consigo, ya no estaba.

“Al volver al auto, ya no estaba la billetera. Pasó todo en dos minutos. Quizá me querían robar el auto pero al yo tener las llaves no pudieron, o quizá me habían marcado al salir del banco, pero se confundieron de persona. Todo esto pasó en pleno horario comercial, con mucha gente. No había  policías y los vecinos nos dijeron que se dan varios robos en la zona”, cerró Vivaldo.

No Internet Connection