Imprimir esta página
Le allanaron la casa por amenazar al novio de su ex y le encontraron drogas
Miércoles, 30 Junio 2021 22:49

Le allanaron la casa por amenazar al novio de su ex y le encontraron drogas

La Policía acudió a una vivienda en búsqueda de un joven que amedrentó a otro con un arma. Descubrieron marihuana dentro de un freezer. El acusado permanece prófugo.

La Policía de Pilar allanó una vivienda en búsqueda de un joven que amenazó a otro con un arma, pero se encontraron con drogas escondidas en una heladera.

 

El hecho que ameritó la denuncia policial tuvo lugar el pasado 15 de junio, cuando un hombre de 28 años se encontraba con su novia visitando familiares.

 

Según señalaron fuentes policiales a Resumen, la expareja de la chica amenazó de muerte al joven, por lo que este decidió hacer una presentación ante las autoridades.

 

Tras obtener la autorización de la fiscalía, la Policía realizó en la jornada un operativo en una finca de la calle Bolivia, del barrio Monterrey.

 

Si bien no se pudo dar con el paradero del acusado, quien se encuentra prófugo, sí se descubrió que escondía marihuana en un freezer.

 

“En el lugar se identificó a la madre y al padre del imputado, que no se encontraba en el domicilio. No obstante en el registro, en el freezer de la heladera del departamento del fondo en donde habita este hombre se procedió al hallazgo de tres bolsas herméticas con flores de marihuana, con un total de 153 gramos”, indicaron fuentes del destacamento de Monterrey.

 

En la causa, caratulada como “Amenazas calificadas y Tenencia simple de estupefacientes”, se tramita en la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.

No Internet Connection