Imprimir esta página
Intentó agredir a su ex marido con un amortiguador y quedó detenida
Martes, 14 Noviembre 2017 17:00

Intentó agredir a su ex marido con un amortiguador y quedó detenida

 Fue en Manzanares. El hombre había ido a la casa de la mujer para coordinar la venta de bienes adquiridos mientras fueron pareja. Discutieron y ella le arrojó el objeto.

Una mujer intentó lastimar a su ex marido arrojándole un viejo amortiguador, episodio que se registró en una vivienda de la localidad de Manzanares.

Según consignó la Policía, todo comenzó cuando la víctima, se acercó hasta la casa de su ex mujer para coordinar la venta de una serie de bienes que habían adquirido mientras duró la relación.

“Se inició una discusión intensa, ya que ella no aceptaba el fin de la relación sentimental. El hombre entonces decidió retirarse del lugar y es en ese momento en que la señora tomó un amortiguador de color negro que estaba tirado en el patio de la vivienda y comenzó a correrlo con claras intenciones de lesionarlo”, relataron voceros policiales.

La víctima logró ingresar a su vehículo y huir del lugar, pero la mujer arrojó el amortiguador hacia el rodado que impactó en el cristal de la puerta trasera.

Tras la denuncia del hombre, hubo un allanamiento en la casa donde sucedieron los hechos y la mujer fue trasladada a la dependencia policial.

No Internet Connection