Imprimir esta página
Huía tras robar un celular y fue apresado al ser visto por las cámaras de seguridad
Martes, 13 Agosto 2019 22:06

Huía tras robar un celular y fue apresado al ser visto por las cámaras de seguridad

Se trata de un joven de 20 años que había cometido el ilícito en inmediaciones de la colectora y el Río Luján.

La policía de Pilar logró dar con un joven de unos 20 años que había protagonizado el robo de un teléfono celular, gracias a la visualización del ilícito por medio de las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública y monitoreadas desde el Centro de Operaciones Municipales.

Según detallaron desde el área de Seguridad de la Comuna, los operadores observaron al joven corriendo con un celular en la mano en la zona de colectora y el Río Luján, en la localidad de Fátima.

En las imágenes, también se pudo ver que detrás de él una segunda persona intenta alcanzarlo.

"El operador dio inicio al Alerta Temprana de Emergencias por lo que inmediatamente un móvil se desplazó al lugar", informaron desde Seguridad.

El hombre, bajó una escalera del Puente del Río Luján e intentó esconderse en una de las fincas linderas. Los operadores visualizaron que se reunió con un grupo de personas a quienes les mostraba el celular.

Tras ello, se ve el arribo de una patrulla con efectivos que procedieron a la aprehensión del joven, oriundo de la localidad de Villa Rosa y quien quedó a disposición de la Justicia.

No Internet Connection