Imprimir esta página
Gendarme golpeó y amenazó a masajista que habría abusado de su novia Imagen Ilustrativa.
Jueves, 10 Octubre 2019 19:49

Gendarme golpeó y amenazó a masajista que habría abusado de su novia

El hecho ocurrió en un local del Shopping Torres de Sol, donde una mujer acudió a una sesión de masoterapia. Al salir, aseguró que el profesional la manoseó.

Un Gendarme golpeó y amenazó con su arma reglamentaria a un masajista que habría abusado de su novia.

 

El hecho ocurrió en un local del Shopping Torres del Sol, ubicado a la altura del KM 50 de la Panamericana, cuando una joven de 22 años y oriunda de Pablo Nogués, acudió al lugar para recibir un masaje corporal, en la peluquería Vincent.

 

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, “la chica habría sido manoseada por el masajista, un hombre de 50 años”, hecho que la mujer contó a su novio tras salir del lugar, un cabo de Gendarmería Nacional, por lo que regresaron al local.

 

“Tras un llamado al 911 se entrevistó al masajista quien denunció que luego de terminar su tarea, la pareja regresa al local y el novio de la clienta, quien se mostraba ofuscado, en presencia de empleados y otros clientes, desenfundó un arma de fuego, la amartilló y lo apuntó con ella. También le aplicó un golpe de puño en el rostro y lo amenazó de muerte, recriminándole haber manoseado a su novia”, señalaron las fuentes.

 

Interviene la UFI de Género de Pilar, se imputó al masajista por Abuso Sexual, mientras que también se imputó al Gendarme, por Amenazas Agravadas, a quien además se le secuestró el arma y una credencial.

 

No Internet Connection