Imprimir esta página
Femicidio en Pilar: hombre degolló a su pareja La víctima junto a su asesino, quien ya se encuentra detenido.
Viernes, 25 Diciembre 2020 14:34

Femicidio en Pilar: hombre degolló a su pareja

El hecho ocurrió en Del Viso, cuando el asesino, de 28 años, acuchilló en el cuello y otras partes del cuerpo a la víctima, de 42 años. El femicida intentó ocultarse, pero fue encontrado y detenido.

Un nuevo femicidio se registró en las últimas horas en Pilar. Un sujeto degolló y acuchilló a su pareja, en el barrio Pinazo,. de Del Viso.

Todo ocurrió ayer a la noche cuando Verónica Alejandra Soria, de 42 años, fue atacada por su concubino, de 28 años, en una casa de la calle Pirovano al 7900.

El femicida le produjo varias heridas con un arma blanca, y también la degolló, para luego escapar hacia un descampado, a unas 10 cuadras del lugar.

El cadáver de la mujer, identificada como Verónica Soria, peluquera, fue encontrado por una de las hijas de la víctima, quien dio aviso a las autoridades policiales.

La mujer estaba en el piso de la cocina, según indicaron fuentes policiales a Pilar de Todos, y presentaba heridas en la región torácica y el cuello.

Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar, en conjunto con efectivos de la comisaría 3ra. de Del Viso, iniciaron un operativo para dar con el asesino, identificado como Cristian Cano Báez, de nacionalidad paraguaya.

El hombre fue hallada a unas 10 cuadras del lugar, mientras intentaba ocultarse en un descampado. Allí fue encontrado por personal policial y detenido.

Según señalaron allegados a la víctima, la mujer convivía con el asesino desde hace unos 3 años aproximadamente.

No Internet Connection