Imprimir esta página
Entradera: Delincuentes maniataron a un matrimonio y los amenazaron con armas
Lunes, 31 Agosto 2020 18:21

Entradera: Delincuentes maniataron a un matrimonio y los amenazaron con armas

Ocurrió en el barrio Montecarlo, de Del Viso. Cinco malvivientes lograron ingresar a la propiedad. Amenazaron a sus víctimas y se llevaron dinero y otros elementos de valor.

Una violenta entradera se registró el pasado viernes en una vivienda del barrio Montecarlo, de la localidad de Del Viso.

Según indicaron los voceros policiales, cinco delincuentes armados lograron ingresar a una propiedad, ubicada en la calle Nahuel Huapi al 1400, maniataron a un matrimonio y les robaron dinero y otros elementos de valor.

Según consignó el diario Resumen el hecho se produjo cerca de las 20 del viernes cuando el dueño de la propiedad escuchó ruidos en la puerta trasera que da al patio de la vivienda y fue allí que vio entrar a cinco hombres, con gorras y barbijos, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

Una vez dentro del hogar los malvivientes procedieron a maniatarlos a ambos, mientras los amenazaban exigiéndoles dinero y elementos de valor.

Tras haber conseguido un considerable botín los cinco huyeron, según informaron voceros de la policía, por una obra en construcción, lindante a la casa de las víctimas.

Durante la huida se toparon con el sereno del lugar, un hombre de 42 años, a quien también maniataron.

En el lugar, trabajaron agentes de la Policía Científica que realizaron las pesquisas pertinentes, además de efectivos de la Comisaría Pilar 7°, que asistieron tras un llamado al 911.

No Internet Connection