Imprimir esta página
Encontraron muerto al hombre que estaba desaparecido desde hace 10 días El lugar donde fue encontrado Sauan.
Miércoles, 09 Enero 2019 17:36

Encontraron muerto al hombre que estaba desaparecido desde hace 10 días

Se trata de Juan Sauan, de 59 años, quien se había ausentado de su vivienda de Del Viso entre el 29 y el 30 de diciembre. Lo halló un vecino en un descampado. Se investigan las causas del deceso.

El hombre que era intensamente buscado por la policía y sus familiares desde hace varios días finalmente fue encontrado sin vida, en un descampado de Del Viso.

El hallazgo lo hizo un vecino del lugar, quien avisó a la policía que se encontraba "un hombre acostado boca abajo sin moverse" en un predio ubicado en Independencia al 8000, lugar en donde, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, algunos testigos manifiestan haber visto a Sauan días antes.

"Al parecer ya había sido visto Sauan en ese lugar en otras jornadas, pero la gente no dio aviso a la policía porque es común ver gente en esa zona. Se trata de un descampado que está a 15 cuadras de la casa del hombre. El cuerpo fue hallado boca abajo, en principio sin signos de violencia", indicaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

"Una vez que se realicen las pericias y la autopsia se determinará la causa y data de la muerte, pero a simple vista no hay indicios de violencia", reiteraron las fuentes.

Sauan, de 59 años, era intensamente buscado desde los primeros días del año, ya que se había ausentado de su vivienda de la calle Sabogal, entre Lisandro de la Torre y Labarden, en La Loma, llevando consigo llaves y algo de dinero. Se revisaron las cámaras de seguridad de la zona, se rastrilló el arroyo Pinazo con buzos de la policía, e incluso Prefectura iba a comenzar a hacer lo mismo en el Río Luján.

Además, se iban a pedir las cámaras de seguridad privada del área, como de casas y comercios, para determinar si alguna había logrado captar a Sauan, pero lamentablemente el hombre, quien había sido operado del corazón recientemente, fue encontrado sin vida.

Interviene en la causa la UFI 1 a cargo de Martín Otero y también trabaja el Comité de Crisis, encabezado por la licenciada Naida Kriznik.

 

No Internet Connection