Imprimir esta página
Encontraron la moto del joven que apareció muerto en Pilar
Sábado, 15 Enero 2022 21:32

Encontraron la moto del joven que apareció muerto en Pilar

Edgardo Joel Cancinovera, de 24 años, fue hallado sin vida en un descampado, con signos de haber sufrido una electrocución, cerca de un pilar de luz. La Justicia investiga las causas del hecho.

 

La Policía encontró la motocicleta del joven que fue hallado sin vida, con signos de haber sufrido una electrocución en un descampado de Pilar.

Edgardo Joel Cancinovera, de 24 años, era oriundo de Escobar y apareció muerto en Villa Astolfi, cerca de un pilar de luz y donde hay líneas de alta tensión.

Las dudas de los allegados del joven es qué hacía Joel en esa zona, alejado de su vivienda, además de no estar en el lugar, por ejemplo, la moto que solía utilizar y con la que había dejado su hogar antes del deceso.

Además, la Justicia busca determinar si el joven recibió la descarga por una situación involuntaria, o si se encontraba manipulando los cables.

Así y todo, el chico había mencionado a sus familiares que se dirigía a Ingeniero Maschwitz, a un parque. por lo que no se explican qué hacía en Astolfi, cerca de la vivienda de desconocidos.

La moto, una Honda Wave blanca, fue hallada por una mujer, a unos dos kilómetros de donde se encontró el cuerpo de Joel, el mismo día en que el joven fue encontrado sin vida. La mujer guardó la moto en su vivienda, pero luego al enterarse del caso, dio aviso a la Policía.

Las dudas sobre el caso siguen presentes en los familiares y amigos de Joel, ya que su DNI y su celular siguen sin aparecer, además de no comprender qué hacía la víctima en un descampado de Pilar, donde fue hallado por un matrimonio que notó fogonazos que provenían de un pilar de luz.

El cuerpo del chico fue encontrado sin vida, con quemaduras compatibles con una electrocución, descarga que ingresó por la mano y salió por el homóplato.

No Internet Connection