Imprimir esta página
El femicida Farré aseguró que a su esposa “la mató la policía”
Miércoles, 03 Abril 2019 21:39

El femicida Farré aseguró que a su esposa “la mató la policía”

El condenado a perpetua por haber apuñalado y degollado a su mujer ahora dice que efectivos de la bonaerense robaron pertenencias y asesinaron a la víctima para encubrir el hecho.

El femicidio Fernando Farré sigue ensayando insólitas maniobras para buscar salir de la cárcel. Ahora aseguró que fue la policía la que mató a su mujer, y que él solo le hizo “cortes de 3 milímetros de profundidad”.

Farré, de 55 años, purga una condena a cadena perpetua por haberle dado muerte a Claudia Schaefer en el country Martindale, en agosto de 2015.

Cuando Claudia fue a buscar sus pertenencias, estaban en medio de una separación, Farré la encerró en un vestidor y la apuñaló 66 veces, además de haberla degollado.

Pero ahora, el femicida apela a situaciones que jamás antes había contado, ni en la instrucción ni en el juicio, y que de hecho contradicen varias entrevistas periodísticas que él mismo dio.

"A mi esposa la mató la Policía, ellos la mataron cuando entraron a la habitación", dijo Farré al sitio de noticias Infobae.

En el juicio, la defensa había manifestado que el hombre había actuado bajo emoción violenta, y que no recordaba lo sucedido, pero ahora Farré dice recordar.

Asegura que los efectivos que actuaron le robaron joyas a la mujer, quien aparentemente no habría tenido heridas mortales, y que por eso la dejaron morir.

"Ella estaba viva cuando llega la Policía y seguramente vio cuando le sacaban los anillos y la cadenita y la mataron", sostuvo Farré, quien añadió que los uniformados “saqueaban” el cuerpo de Schaefer.

-Pero usted fue condenado a perpetua y mató a su mujer de 66 puñaladas, y no dijo nada de todo esto durante el juicio-, preguntó Infobae.

-No fueron puñaladas, fueron cortes de no más de tres milímetros de profundidad-, aseveró Farré.

-¿En otras oportunidades admitió que la asesinó, ahora usted dice no mató a Schaefer?

-Fue la Policía que la dejó morir.

El nuevo abogado de Farré, Jorge Césaro, abonó la insólita coartada.

"El cuerpo de Claudia fue saqueado por la Policía. Aparece sin nada, sin una cadenita. Ella tenía un anillo de Tiffany de platino y otro de tres oros de Cartier que le encantaba usar. La Policía sin dudas le robó las alhajas, y desprendemos de eso que la hayan asesinado porque estaba viva. Los policías robaron anteojos de sol italianos marca Savatore Ferragamo por un valor de 400 euros, el bolso Louis Vouiton que se ve en las fotos, en otras habitaciones y en el BMW de Farré", agregó en contacto con el mismo medio.

La delirante nueva versión de los hechos sería llevada por el letrado a la Corte Suprema de Justicia bonaerense, para lograr revertir la condena a perpetua.

No Internet Connection