Imprimir esta página
Dos pescadores murieron ahogados en el Río Luján
Domingo, 26 Mayo 2019 23:44

Dos pescadores murieron ahogados en el Río Luján

Se trata de dos amigos, de 26 y 42 años, que habrían salido a pescar. Los cuerpos fueron rescatados por buzos especializados a la altura del Parque Industrial de Pilar.

Dos pescadores murieron ahogados en las aguas del Río Luján.

Según informaron voceros policiales se trataría de dos amigos que habrían salido a pescar y, por causas que se investigan, se arrojaron al curso de agua.

Las víctimas, de 26 y 42 años, eran buscadas hace ya varios días luego de que la familia denunciara que tras partir a la excursión de pesca, no regresaron.

Tras la intervención de buzos espcializados  del Grupo Rescate de Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense, personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil de Pilar, hallaron los cuerpos de los desaparecidos a la altura del Parque Industrial.

Los voceros indicaron además, que fue un vigilador del Country El Carmel quien alertó a la policía sobre el hallazgo de ropa a la vera del Río Luján, por lo que se decidió el rastrillaje en el curso de agua.

Las víctimas fueron identificadas como Facundo Arrieta de 42 años y Jorge Damián García, de 26.

Según las primeras averiguaciones, se cree que uno de ellos cayó al agua por lo que su compañero, al advertir que no podía salir, se arrojó para intentar salvarlo pero ambos perdieron la vida.

En el caso interviene la UFI N°3 a cargo del Dr. Andrés Quintana.

No Internet Connection