Imprimir esta página
Dos detenidos en Del Viso por robar artefactos del baño de una plaza
Miércoles, 18 Mayo 2022 14:06

Dos detenidos en Del Viso por robar artefactos del baño de una plaza

Fueron captados por las cámaras del Centro de Monitoreo. Efectivos policiales se desplazaron hasta el lugar, a la vera de la calle Independencia, y detectaron que habían sustraído un vanitory de uno de los sanitarios.

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de haber vandalizado y robado elementos de los baños instalados en la Plaza Independencia de la localidad de Del Viso.

 

El hecho ocurrió en horas de la noche y fue detectado por medio de las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo Municipal. Tras visualizar la maniobra, se dio aviso a agentes policiales que se acercaron al lugar, ubicado en la calle Independencia esquina Berutti.

 

Allí, comprobaron que las dos personas habían logrado sustraer de uno de los baños, un vanitory el cual escondieron en un carro en el que transportaban otros elementos.

 

Los apresados son un joven de 24 años con domicilio en Boulogne y otro hombre de 38 años, que estaba indocumentado al momento de la detención.

 

En el procedimiento, intervino también el personal de la Comisaría Pilar 3° de Del Viso. La causa, caratulada como “robo en grado de tentativa”, quedó a cargo de la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal.

 

No Internet Connection